QUIENES SOMOS

Mi nombre es Gina, he sido una apasionada practicante e
instructora de yoga por más de 10 años.
Estoy convencida de que lo que hagas con tu cuerpo influye en tu mente y tus emociones y viceversa. Al combinar la práctica de yoga con el fitness, encontré una forma muy integral de sentirme mejor que nunca física y emocionalmente y quiero compartirla contigo.
Personalmente, creo que nuestro cuerpo es un hermoso regalo, la forma en que funciona y se adapta es un gran ejemplo de evolución; la mejor forma de honrarlo, es aventurarnos a salir de nuestra zona de confort. Cuando nos atrevemos a intentar cosas que no todos se plantean, algo en el alma se enciende y de pronto te descubres logrando lo que nunca creíste poder hacer.
Mi experiencia como instructora de yoga y fitness, me ha permitido acompañar a mis alumnos a descubrir el potencial que cuerpo y mente pueden alcanzar. Una vez que somos capaces de observar sin juicio nuestros propios límites y fortalezas, encontramos una nueva perspectiva desde donde podemos dirigirnos con mayor conciencia hacia nuevas metas.
Mi formación comenzó en 2010, año en que hice mi primera certificación de 200 horas en Yoga Aliance y posteriormente 500 horas en 2016. He buscado profundizar mi aprendizaje guiada por maestros como Baptiste Marceu (Ashtanga Yoga) y Eduard Clark (Tripsichore Yoga). En la actualidad cuento con certificaciones avanzadas en varios estilos de yoga (Ashtanga, Tripsichore y Vinyasa entre otros), además de ser Guía Nutricional y Personal Trainer certificada en 2019.

Soy Andrea y soy una coach certificada en salud y nutrición integrada por el Integrative Institute of Nutrition in New York.
Vengo de una familia con una historia de mucho cancer, lo que hizo que desde muy pequeña fuera consciene del impacto que mi estilo de vida tiene sobre mi salud. Siempre he comido sano y he hecho ejercicio, sin embargo, después de haber pasado por problemas de anemia, insomnio y ansiedad, me di cuenta de que estar sano va más allá de lo obvio, y que el dormir, las relaciones personales y el manejo del estrés son tan importantes como comer verduras. Así que decidí tomar el control sobre mi salud y ayudar a otros a hacer lo mismo.
Veo a la salud desde una perspectiva holística e individualista. La salud involucra a todo lo que afecta tu cuerpo, mente y alma: alimentación, actividad física, vida espiritual, ocio, etc. Como seres humanos, somos únicos, lo que quiere decir que lo que les hace bien a otros no necesariamente nos hace bien a nosotros y lo que nos hace bien hoy, puede no hacerlo mañana
